Grabaciones “Mel” Zelaya

Según noticias que circulan en todos los medio de comunicación, tanto prensa escrita como televisada esta de moda esto de las grabaciones en llamadas telefónicas realizadas a nuestro magnificente, omnipotente presidente de la república y a todo esto no acabo de entender como algún ingeniero de peso haya dejado pasar tanto tiempo sin sacar de su estupidez a todas estos habladores.

Y es que con tanto idiota en la televisión (ahora cualquier trompudo con saco puede hablar a nivel nacional) es muy fácil hacer circular rumores estúpidos y sin base, que únicamente logran causar entre los televidentes – radioescuchas – lectores de prensa un sobresalto pensando que estamos siendo vigilados.

Muchas veces me pongo a pensar como seguimos permitiendo y creyendo a jeta abierta a tantos perioditas cortos de mente que ni siquiera se toman la delicadeza de investigar a profundidad la próxima nota que presentarán (por eso a los periodistas no les dan trabajo fácilmente en cualquier empresa privada).

Dejenme contarles un dato particular – que si tan solo un periodista pasmado se hubiese tomado la delicadeza de averiguar podría haber sobresalido; ustedes lectores, tomando en cuenta que son mas pensantes que los periodistas revisen en internet y encontrarán que si existen estos equipos para capturar llamadas pero (1) son tan caros que no cualquier persona lo puede comprar (2) su fabricación lleva un proceso de seguridad que no creo que lo puedan extraer fácilmente (3) su venta esta supervisada creo que, si no es por la CIA es por el FBI evitando su comercialización.

Lastimosamente no he tenido la oportunidad de escuchar las grabaciones pero, si soy sensato puedo deducir fácilmente como lograron obtener esas grabaciones: (a) casa presidencial sale por medio de un PBX – planta telefónica hacia cualquier destino telefónico, muy fácil el encargado de IT puede tener el acceso suficiente para escuchar cualquier extensión con una llamada activa (b) ahora los celulares tienen opciones magníficas logrando poder grabar una llamada telefónica directamente. No creo que las companias moviles se presten para tal juego.

 Asi que si les viene una persona con la asevereción de que le están escuchando las llamadas tomen en cuenta estas notas antes de que cunda el pánico y se echan a la perdición.

NO CREAN EN TODO LO QUE DICEN LOS PERIODISTAS A PURA FUERZA PASARON POR LA UNIVERSIDAD (hay muchos decentes que si merecen respeto)

Atentos Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: