Alcohol

Lo que puded hacer el alcohol……

 

Siempre en las reuniones aparece uno que disque “bebe mas que los demas”, al final termina borracho siendo el primero en caducar e irse a dormir…..

 

Nunca sobran esos, SI, esos que se las tiran de bolos pensando que entre mas que beben son mejores que los demas y, que al final, terminan siendo agarrados por la chepa (policia) para llevarlos jalados a la pesca (carcel). QUE ME CAEN MAL ESOS PENDEJOS!!!! creo que no entienden que el que los agarre la policia no es de machos, ES DE ESTUPIDOS!!!

 

Bueno, esta es la historia triste de un amigo, que por mas que bebia él era el mas macho hasta que salió de la reunion y dos cuadras ma s adelante y en un operativo le pidieron los papeles del carro. SORPRESA!!! del pijin que andaba creo que ni siquiera se acordaba donde habia dejado la billetera y cuando nota el cagadal quiere arreglarla con cien bolas!!! jajajajajajaj el chepito (policia) no se cagó de la risa porque de veras………

 

Al final lo terminaron llevango jalado pa’la pesca (carcel) para que pudiera dormir tranquilamente en una pieza de cemento (tampoco crean que va a dormir en una cama acolchado y arropado).

 

Qué irónica es la vida, los que “disque” son los mas vivos terminan durmiendo en la pesca, mientras que lo que son mas tranquilos terminan en su casa sin problema alguno…. Tomen, tomen y tomen mucho alcohol, pero sepan que si los agarran tienen que dar mas que cien bolas al chepo (policia) para que los deje ir. Con esto no les digo que corrompan la ley, sino que les digo que sean cabeza pensantes y midan la magnitud de una noche hasta la madre de alcohol versus una noche en la pesca por haber sido capturados por la justicia!!!! jajajajaja

 

 

Siempre tomen caminos alternos por donde no hayan operativos, los policias son muchos pero no pueden estar en todos lados, y si son un poco mas inteligentes, sabrán que por otras calles alternas no los toparán los operativos y por ende, no dormirán en el CORE7!!! LoL

 

Si son lo suficiente inteligentes, de ahora en adelante tomarán otras calles alternas para regresar a sus casas antes de pasar por lo operativos que  monta la policia nacional.

 

NO SEAN PENDEJOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: