Internet Gratis

Estimado publico cuerpo pensante, ¿me creerían cuando les digo que he encontrado la forma de navegar en internet de Tigo Honduras sin pagar un Lempira?

Espero que me crean porque aparentemente la encontré, tomo mucho tiempo la búsqueda pero finalmente dio frutos y llevo dos dias navegando sin pagar un “daime”. Tomando en cuenta el pasado, esto no durará mucho ya que siempre han encontrado la “ventana” y rápidamente la cierran dejandonos de nuevo sin el tan necesitado ‘Internexs’.

La configuracion obviamente tiene que ver mucho, y, para decepción de muchos, no pondré en este blog el método de configuracion sino hasta tener la certeza de que he aprovechado y no lo han encontrado. Como comprenderán, si lo publico en este momento ellos lo bloquearán y de nada servirá la socialización que pueda darles desde aquí.

¿Qué creen, que ellos no leen blogs también? Ellos pasan pendientes de estas noticias.
Les paso en unos días la configuración para que no paguen un centimo.

¡Suerte!

3 respuestas a Internet Gratis

  1. Arielmb dice:

    hey si es cierto lo que decis, ellos revisan blogs y todo eso. Yo tambien he estado intntando encontrar eso del internet gratis y llevo pero meses intentando y nada. espero dure algo la forma de la que la estas usando, porque la anterior no duro mucho! suerte viejo talvez te dure eso!🙂 cuando podas pasame la configuracion a mi correo ariel_gamer@hotmail.com talvez podamos intercambiar configuraciones.. cheke!!😉

  2. cristhian hernandez dice:

    hey que bien que encontrastes la forma como octener internet gratis cuando puedas me la mandas xfa esq me estan dejando probre pagando x la adiccion jajajaja

  3. Yo les creo asiq hay metodos dq navege por el internet i gratis pues no ol viden lo con tarme cual es la forma para navegar en el internet por q ase poko tenia una cuenta de msm gratis i melo seraron los cabrones asi q megustaria tener internet gratis.

Responder

